Iván palideció, no se lo podía creer. Todos le abrazamos y celebramos su victoria. Sí, Iván se lo merece: es humilde, es divertido, ofrece vídeos informativos y entretenidos y sabe dirigirse a una audiencia americana, (chistes gringos, vaya). Además, tal y como él mismo asegura: "
esto va más allá de los vídeos y la promoción, tengo la obligación de construir puentes entre México y Estados Unidos". El porqué no hace falta ni decirlo.
Disfruta del trabajo Iván. Y también del sueldazo. ;-) En Marzo, empezará su trabajo como CEO y yo, fijo que no me lo pierdo.
MI EXPERIENCIA EN EL CONCURSO
No sólo por haber conocido y compartido experiencias con gente talentosa y con la organización, sino por el aprendizaje y las facilidades que nos han brindado. ¡Gracias!
Es impresionante ver la súper organización y el equipo humano que hay detrás de un concurso como este. Me pareció todo lícito y transparente, nos trataron de maravilla y nos dieron las gracias día tras día. Valoraron nuestro trabajo y, en mi caso, me ofrecieron colaborar con ellos una vez empiece la campaña promocional. ¡Aunque creo que la campaña promocional empezó ya con el primer vídeo! Menuda estrategia de márkéting: ¡Brillante!
Cancún
es un destino que ha logrado sorprenderme. Y ahora sí, una vez finalizada esta experiencia toca moverse y seguir descubriendo lugares de este mágico país: ¡Si, me quedo por México Lindo! Órale.