Viajaré hasta Nueva York y Guatemala para convivir durante tres semanas bajo las rigurosas reglas religiosas el fiel cumplimiento de la Torá, las normas de recato y la clara diferenciación de costumbres entre hombres y mujeres que caracterizan a las comunidades de judíos ultraortodoxos.
En este programa recorro la ruta que cientos de miles de refugiados tratan de realizar desde que tocan tierra en la isla griega de Lesbos hasta su llegada a territorio alemán, una huída desesperada que comienza en alta mar y que atraviesa el continente europeo.
El equipo de 21 días se adentra en el mundo de la ayahuasca, una droga ancestral procedente del Amazonas que se ha puesto muy de moda en los últimos años en Occidente. Entraré de lleno en los rituales de su ingesta y experimentaré los efectos de una sustancia tan alucinógena como peligrosa.
En este programa conviviré durante tres semanas en un prostíbulo junto al resto de las empleadas del local , estaré en contacto con los clientes y viviré momentos incómodos tal como "el body sushi".
¿Cómo es el servicio de lujo? ¿Qué supone trabajar en un mundo exclusivo e inalcanzable para muchos? Me pongo el uniforme de criada para servir durante 21 días ciñéndome a los caprichos y exigencias de mis patrones y descubriendo cómo es mi relación con los empleados domésticos.
La búsqueda del amor ha cambiado. Gurús de Internet que imparten cursillos para ligar, agencias de lujo especializadas en promocionar citas a millonarios o aplicaciones de móvil para buscar pareja son algunos de los sistemas que probaré en este programa. Más de la mitad de los solteros en España admiten utilizar o haber utilizado Internet para ligar.